¿Puedo comprar al detal con dropshipping?

Si bien las tiendas virtuales te ofrecen grandes beneficios, el dropshipping es aún mayor al contar con la aprobación y distribución de los fabricantes de manera directa, por lo que no tendrás que ingresar en una lista de espera con los proveedores y al mismo tiempo, obtener rápido el producto que quieres.

Sin embargo, de inicio este modelo de negocio está estipulado para ventas al mayor, es decir, en grandes cantidades que el proveedor se encargará de entregar en la dirección que tu elijas desde el comienzo, ideal para hacer varios regalos, surtir tu tienda particular o en su defecto, tener muchos productos del mismo tipo por simple diversión y complacencia.

Pero no es una limitante. Muchos de los casos de éxito (de momento algo aislados) en el dropshipping, muestran como el mismo vendedor que ofrece productos al mayor, ofrece opciones para ventas al detal, que aunque el precio puede aumentar, no tiene el mismo costo comercial y también ofrece la ventaja de la compra web, aunque la entrega podría variar en cuanto a la confianza.

Si bien estaríamos hablando de la pérdida de confianza en cuanto al proveedor y su entrega personalizada, también es cierto que en casos de mercancía como el último iPhone, Playstation o un juguete casi único, se antoja viable la posibilidad de obtenerlo por esta vía, en lugar de tener que hacer largas colas para competir con los que, al igual que tú, quieren la exclusividad de ser los primeros en contar con el producto.

Por tanto, de manera directa, no se sustenta disfrutar de los beneficios de costo y entrega del dropshipping en casos de mercancía al detal, sin embargo, en determinadas tiendas que aplican la comodidad del cliente como paso primordial, se pueden encontrar casos que puedan solucionarte una emergencia con algún producto específico.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *