Cómo no pagar los gastos de envío cuando compras en una farmacia online

¿Aún no has comprado en una farmacia online? ¿O bien lo has hecho, pero has tenido que pagar los gastos de envío? ¿Sabías que puedes beneficiarte del envío gratis a partir de cierto importe?

Como ya sabrás, comprar online resulta muchas veces más rápido, más fácil y más barato. De hecho, puedes hacerlo desde tu sofá, recibes tu paquete en algunos días en casa y el precio es a menudo más interesante que en las tiendas físicas. Esto también vale para las farmacias online, que se han multiplicado en los últimos años.

farma

Por lo tanto, puedes encontrar en la web muchas páginas de farmacias online, que venden medicamentos sin receta, pero también complementos alimenticios y todo tipo de productos de cuidado y de belleza. También puedes encontrar muchos productos de ortopedia (muletas, vendas, férulas, etc.) y accesorios diversos (para niños, bebés, personas mayores, etc.). La gran ventaja de las farmacias online es que tienen tantos productos diferentes que a menudo puedes encontrar cosas que no encuentras en ninguna otra tienda.

¿Como hacer para no pagar los gastos de envío?

En muchas farmacias online, como en Viata, por ejemplo, puedes beneficiarte del envío gratuito a partir de cierto importe. Por lo tanto, no pagarías los gastos de envío al pedir todos tus productos en un mismo pedido.

Además, los gastos de envío son menores cuando eliges recoger tu pedido en un punto de recogida. Los puntos de recogida tienen, por cierto, otras ventajas como el hecho de no tener que estar en casa todo el día esperando el paquete, lo cual es muy práctico para la gente que trabaja durante el día.

No olvides seguir las numerosas ofertas de las farmacias online como los 2×1 o los regalos al comprar un cierto producto.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *